BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Dirección estratégica / Carlos Greco.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Cuadernos universitariosDetalles de publicación: Bernal : Universidad Nacional de Quilmes, 2004Edición: 1a edDescripción: 196 pISBN:
  • 9879173562
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 22 658.4012
Contenidos:
1. Formación de la estrategia : 1. Modelo del procesos de dirección estratégica -- 2. Concepto de estrategia -- 3. El nuevo enfoque competitivo -- 4. Los gerentes y el liderazgo estratégico -- 2. Los ambientes y la configuracion de las ventajas competitivas: 1. El ambiente externo, oportunidades y amenazas -- 2. El ambiente interno, fortalezas y debilidades en recursos, capacidades y habilidades -- 3. La matriz FODA -- 3. Acciones estratégicas, formulación : 1. Estrategia funcional -- 2. Estrategia de negocios -- 3. Estrategia ambiental -- 4. Estrategia corporativa -- 4. Implantación y retroalimentación del procesos de gestión estratégica: 1. La estructura organizacional -- 2. El cuadro de mando integral -- 3. El cambio estratégico.
Resumen: Esté libro trata del desafío de la dirección estratégica en la actualidad; la cual cuenta con el surgimiento de un escenario mundial de nuevas competencias, cómo resultado de las innovaciones tecnológicas y la globalización. Las nuevas tecnologías de la información, generan un alto impacto en la capacidad de creatividad empresaria, tanto en la faz de generación productiva y de servicios como en la comercialización y distribución de los nuevos bienes económicos. La dirección estratégica ha evolucionado a lo largo de las últimas décadas, adquiriendo y desechando con convicción cada nuevo enfoque conceptual o metodológico. Tomando la dirección estratégica como objeto de estudio de las teorías del management, las variaciones estuvieron asociadas a menudo con la forma y no con el fondo del proceso de formación de la estrategia.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 658.4012 G 25945 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 25945

1. Formación de la estrategia : 1. Modelo del procesos de dirección estratégica -- 2. Concepto de estrategia -- 3. El nuevo enfoque competitivo -- 4. Los gerentes y el liderazgo estratégico -- 2. Los ambientes y la configuracion de las ventajas competitivas: 1. El ambiente externo, oportunidades y amenazas -- 2. El ambiente interno, fortalezas y debilidades en recursos, capacidades y habilidades -- 3. La matriz FODA --
3. Acciones estratégicas, formulación : 1. Estrategia funcional -- 2. Estrategia de negocios -- 3. Estrategia ambiental -- 4. Estrategia corporativa -- 4. Implantación y retroalimentación del procesos de gestión estratégica: 1. La estructura organizacional -- 2. El cuadro de mando integral -- 3. El cambio estratégico.

Esté libro trata del desafío de la dirección estratégica en la actualidad; la cual cuenta con el surgimiento de un escenario mundial de nuevas competencias, cómo resultado de las innovaciones tecnológicas y la globalización. Las nuevas tecnologías de la información, generan un alto impacto en la capacidad de creatividad empresaria, tanto en la faz de generación productiva y de servicios como en la comercialización y distribución de los nuevos bienes económicos. La dirección estratégica ha evolucionado a lo largo de las últimas décadas, adquiriendo y desechando con convicción cada nuevo enfoque conceptual o metodológico. Tomando la dirección estratégica como objeto de estudio de las teorías del management, las variaciones estuvieron asociadas a menudo con la forma y no con el fondo del proceso de formación de la estrategia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu