BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Finanzas corporativas : un enfoque latinoamericano / Guillermo L. Dumrauf.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Alfaomega, 2013Edición: 3a edDescripción: xxx, 788 p. : ilISBN:
  • 9789871609475
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 658.15
Contenidos:
Contenido: Reconocimientos -- Acerca de este libro -- Pte. 1. Fundamentos y herramientas de las finanzas corporativas: 1. Fundamentos y principios de las finanzas -- Pte. 2. Análisis y planificación financiera: 2. Panorámica de los estados financieros, los impuestos y el flujo de efectivo -- 3. Análisis financiero -- 4. Proyección de los estados financieros -- Pte. 3. El valor en finanzas y la fijación de precios de activos: 5. El valor tiempo del dinero -- 6. Valuación de acciones y obligaciones -- 7. Riesgo y rentabilidad -- 8. Modelos de valuación de activos de capital -- 9. Opciones financieras y opciones reales -- Pte. 4. Presupuesto de capital y decisiones de inversión: 10. Técnicas de evaluación de proyectos de inversión -- 11. Planificación, análisis del riesgo y opciones reales del proyecto -- 12. Costo de capital -- Pte. 5. Estructura de capital y política de dividendos: 13. Teoría de la estructura del capital -- 14. La estructura de capital en la práctica -- 15. Creación de valor con las decisiones financieras -- Pte. 6. Planificación y administración financiera de corto plazo: 16. El punto de equilibrio económico y financiero en la empresa -- 17. Política y administración financiera de corto plazo -- Pte. 7. Tópicos especiales de las finanzas: 18. Fusiones y adquisiciones -- 19. Globalización financiera y finanzas internacionales -- 20. Valuación de empresas en mercados emergentes -- Apéndice A. Distribución nominal acumulativa -- Apéndica B. Respuestas y soluciones.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano T 658.15 D 56733 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 56733
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano T 658.15 D 56677 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 56677

Bibliografía: p. 747- 753.

Contenido: Reconocimientos -- Acerca de este libro -- Pte. 1. Fundamentos y herramientas de las finanzas corporativas: 1. Fundamentos y principios de las finanzas -- Pte. 2. Análisis y planificación financiera: 2. Panorámica de los estados financieros, los impuestos y el flujo de efectivo -- 3. Análisis financiero -- 4. Proyección de los estados financieros --
Pte. 3. El valor en finanzas y la fijación de precios de activos: 5. El valor tiempo del dinero -- 6. Valuación de acciones y obligaciones -- 7. Riesgo y rentabilidad -- 8. Modelos de valuación de activos de capital -- 9. Opciones financieras y opciones reales -- Pte. 4. Presupuesto de capital y decisiones de inversión: 10. Técnicas de evaluación de proyectos de inversión -- 11. Planificación, análisis del riesgo y opciones reales del proyecto -- 12. Costo de capital -- Pte. 5. Estructura de capital y política de dividendos: 13. Teoría de la estructura del capital -- 14. La estructura de capital en la práctica -- 15. Creación de valor con las decisiones financieras -- Pte. 6. Planificación y administración financiera de corto plazo: 16. El punto de equilibrio económico y financiero en la empresa -- 17. Política y administración financiera de corto plazo -- Pte. 7. Tópicos especiales de las finanzas: 18. Fusiones y adquisiciones -- 19. Globalización financiera y finanzas internacionales -- 20. Valuación de empresas en mercados emergentes -- Apéndice A. Distribución nominal acumulativa -- Apéndica B. Respuestas y soluciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu