BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

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Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman y Joseph Wisenblit.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F.: Pearson, c2015Edición: 11a edDescripción: xxvii, 464 pISBN:
  • 9786073233088
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 22 658.8342
Contenidos:
Pte. 1. Consumidores, empresas y tecnología: 1. Comportamiento del consumidor determinado por la tecnología -- 2. Segmentación, delimitación de mercado meta y posicionamiento -- Pte. 2. El consumidor como individuo: 3. Motivación y personalidad del consumidor -- 4. Percepción del consumidor -- 5. Aprendizaje del consumidor -- 6. Formación y cambio de actitudes en el consumidor -- Pte. 3. La comunicación y el comportamiento del consumidor: 7. Persuasión de los consumidores -- 8. De la publicidad impresa y electrónica a las redes sociales -- 9. Grupos de referencia y recomendaciones personales -- Pte. 4. Los consumidores en sus contexto social y cultural: 10. La familia y su posición social -- 11.Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- 12. Subculturas y comportamiento del consumidor -- 13. Comportamiento transcultural del consumidor; una perspectiva internacional -- Pte. 5. Toma de decisiones del consumidor, marketing ético e investigación del consumidor: 14.Toma de decisiones del consumidor y difusión de innovaciones -- 15. Marketing ético y responsabilidad social -- 16. Investigación del consumidor.
Resumen: Este libro se enfoca en la aplicación de las actuales estrategias de marketing para entender el comportamiento del consumidor. Se hace patente la imporancia que tiene el inevitable avance de la convergencia de los nuevos medios de comunicación al alcance de los consumidores y su aplicación, desarrollo e implementación en las estrategias de marketing. Presenta nuevas estrategias de marketing y ofrece numerosos ejemplos que muestran cómo usar la información sobre el consumidor con un enfoque en la segmentación de mercados. Además, incorpora casos que exponen su aplicación en campañas reales; asimismo,se aborda el uso de las nuevas tecnologías y el comportamiento en línea de las subculturas por edad del consumidor.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano T 658.8342 S 56682 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 56682

Pte. 1. Consumidores, empresas y tecnología: 1. Comportamiento del consumidor determinado por la tecnología -- 2. Segmentación, delimitación de mercado meta y posicionamiento -- Pte. 2. El consumidor como individuo: 3. Motivación y personalidad del consumidor -- 4. Percepción del consumidor -- 5. Aprendizaje del consumidor -- 6. Formación y cambio de actitudes en el consumidor -- Pte. 3. La comunicación y el comportamiento del consumidor: 7. Persuasión de los consumidores -- 8. De la publicidad impresa y electrónica a las redes sociales -- 9. Grupos de referencia y recomendaciones personales -- Pte. 4. Los consumidores en sus contexto social y cultural: 10. La familia y su posición social -- 11.Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- 12. Subculturas y comportamiento del consumidor -- 13. Comportamiento transcultural del consumidor; una perspectiva internacional -- Pte. 5. Toma de decisiones del consumidor, marketing ético e investigación del consumidor: 14.Toma de decisiones del consumidor y difusión de innovaciones -- 15. Marketing ético y responsabilidad social -- 16. Investigación del consumidor.

Este libro se enfoca en la aplicación de las actuales estrategias de marketing para entender el comportamiento del consumidor. Se hace patente la imporancia que tiene el inevitable avance de la convergencia de los nuevos medios de comunicación al alcance de los consumidores y su aplicación, desarrollo e implementación en las estrategias de marketing. Presenta nuevas estrategias de marketing y ofrece numerosos ejemplos que muestran cómo usar la información sobre el consumidor con un enfoque en la segmentación de mercados. Además, incorpora casos que exponen su aplicación en campañas reales; asimismo,se aborda el uso de las nuevas tecnologías y el comportamiento en línea de las subculturas por edad del consumidor.

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