BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Estudio para el otorgamiento de créditos hoteleros en la provincia de Córdoba / Consejo Federal de Inversiones.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina: Consejo Federal de Inversiones, 1968Descripción: 65 hTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 332.742
Contenidos:
1. La actividad turística en la provincia -- 2. La oferta de servicios hoteleros -- 3. La demanda de alojamiento -- 4. Políticas crediticia del Bco. de la Pcia. de Córdoba -- 5. El financiamiento propuesta.
Resumen: Este material intenta un acercamiento del interes turistico más notable de Córdoba. Donde se destacan los paisajes, clima, valores culturales, especialmente en razón de la significación de la Provincia dentro de la evolución histórica de la Nación. Muestran la evolución de oferta y demanda de los servicios turisticos en los últimos años y el estado de dicho mercado, además señala las caracteristicas de la línea de credito para hoteleros de las zonas de turismo, los aspectos financieros tratados en este trabajo, constituyen la base del dictamen propiamente dicho y demuestran la viabilidad del sistema crediticio propuesto.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 332.742 C 25773 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 25773

1. La actividad turística en la provincia -- 2. La oferta de servicios hoteleros -- 3. La demanda de alojamiento -- 4. Políticas crediticia del Bco. de la Pcia. de Córdoba -- 5. El financiamiento propuesta.

Este material intenta un acercamiento del interes turistico más notable de Córdoba. Donde se destacan los paisajes, clima, valores culturales, especialmente en razón de la significación de la Provincia dentro de la evolución histórica de la Nación. Muestran la evolución de oferta y demanda de los servicios turisticos en los últimos años y el estado de dicho mercado, además señala las caracteristicas de la línea de credito para hoteleros de las zonas de turismo, los aspectos financieros tratados en este trabajo, constituyen la base del dictamen propiamente dicho y demuestran la viabilidad del sistema crediticio propuesto.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu