BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Marketing magnético : la estrategia definitiva para atraer y conservar clientes

Por: Graham, John R | Bennett, Steven JColaborador(es): Graham, John R | Bennett, Steven JTipo de material: TextoTextoEditor: Ediciones Díaz de Santos ; Madrid ; 1992Descripción: xvii; 193 pISBN: 84-7978-000-2Tema(s): COMERCIALIZACION | PUBLICIDAD | CONSUMIDORES | CLIENTES | MERCADEO | PROMOCION DE VENTAS | MERCADOTECNIA | Clasificación CDD: 658.82 G 40218
Contenidos:
Título original: Magnet marketing
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
658.82 G 40218 (Navegar estantería) Enlace al recurso Disponible 40218

Título original: Magnet marketing

Incluye bibliografía

Título original: Magnet marketing

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 20

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu