BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

El estándar para la dirección de proyectos y guía de los fundamentos para la dirección de proyectos : Guía del PMBOK / editor Project Management Institute.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Pennsylvania : Project Management Institute, c2021Edición: 7a edDescripción: 275 pISBN:
  • 9781628256796
Otro título:
  • Guía de los fundamentos para la dirección de proyectos : guiá del PMBOK
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 22 658.404
Contenidos:
1. Introducción: 1. Propósito de el estándar para la dirección de proyectos -- 2. Terminos y conceptos claves -- 3. Audiencia para este estándar -- 2. Un sistema para la entrega de valor : 1. Creación de valor -- 2. Sistemas de gobernanza organizacional -- 3. Funciones asociadas con proyectos : 1. Proporcionar supervisión y coordinación -- 2. Presentar objetivos y retroalimentación -- 3. Facilitar y apoyar -- 4. Realizar el trabajo y aportar ideas -- 5. Aplicar conocimientos especializados -- 6. Proporcionar orientación e información empresarial -- 7. Proporcionar recursos y dirección -- 8. Mantener la gobernanza -- 4. El entorno del proyecto : 1. Entorno interno 2. Entorno externo -- 5. Consideraciones sobre la gestión del producto -- 3. Principios de la dirección de proyectos: 1. Ser un administrador diligente, respetuosos y cuidadoso -- 2. Crear un entorno colaborativo del equipo del proyecto -- 3. Involucrarse eficazmente con los interesados -- 4. Enfocarse en el valor -- 5. Reconocer evaluar y responder a las interacciones del sistema -- 6. Demostrar comportamientos de liderazgo -- 7. Adaptar en función del contexto -- 8. Incorporar la calidad en los procesos y los entregables -- 9. Navegar en la complejidad -- 10. Optimizar las respuestas a los riesgos -- 11. Adoptar la adaptabilidad y la resilencia -- 12. Permitir el cambio para lograr el estado futuro previsto.
Resumen: Durante los últimos años, la tecnología emergente, los nuevos enfoques y los rápidos cambios en el mercado han modificado el mundo del trabajo, llevando a la profesión a evolucionar. La Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos (Guía PMBOK®) – Séptima Edición ha sido actualizada para adaptarse a estos desafíos, alinearse mejor a cómo las personas trabajan hoy y ayudarte a ser más proactivo, innovador y hábil. Esta edición de la Guía PMBOK®: Refleja la gama completa de enfoques de desarrollo (predictivo, tradicional, adaptativo, ágil, híbrido, etc.) Brinda una sección entera dedicada a la adaptación de los enfoques y procesos de desarrollo Expande la lista de herramientas y técnicas en una nueva sección, “Modelos, Métodos, y Artefactos” Se enfoca en los resultados de los proyectos, además de los entregables Se integra con PMIstandards+™ para el acceso a contenido que ayuda al usuario a aplicar la Guía PMBOK® en el trabajo Incluyendo el Estándar de la Dirección de Proyectos y la Guía PMBOK®, esta moderna edición presenta doce principios de dirección de proyectos y ocho dominios de desempeño de proyectos críticos para la entrega efectiva de los resultados del proyecto.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 658.404 E 56736 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 56736

1. Introducción:
1. Propósito de el estándar para la dirección de proyectos -- 2. Terminos y conceptos claves -- 3. Audiencia para este estándar --
2. Un sistema para la entrega de valor : 1. Creación de valor -- 2. Sistemas de gobernanza organizacional -- 3. Funciones asociadas con proyectos : 1. Proporcionar supervisión y coordinación -- 2. Presentar objetivos y retroalimentación -- 3. Facilitar y apoyar -- 4. Realizar el trabajo y aportar ideas -- 5. Aplicar conocimientos especializados -- 6. Proporcionar orientación e información empresarial -- 7. Proporcionar recursos y dirección -- 8. Mantener la gobernanza -- 4. El entorno del proyecto : 1. Entorno interno 2. Entorno externo -- 5. Consideraciones sobre la gestión del producto --
3. Principios de la dirección de proyectos:
1. Ser un administrador diligente, respetuosos y cuidadoso -- 2. Crear un entorno colaborativo del equipo del proyecto -- 3. Involucrarse eficazmente con los interesados -- 4. Enfocarse en el valor -- 5. Reconocer evaluar y responder a las interacciones del sistema -- 6. Demostrar comportamientos de liderazgo -- 7. Adaptar en función del contexto -- 8. Incorporar la calidad en los procesos y los entregables -- 9. Navegar en la complejidad -- 10. Optimizar las respuestas a los riesgos -- 11. Adoptar la adaptabilidad y la resilencia -- 12. Permitir el cambio para lograr el estado futuro previsto.

Durante los últimos años, la tecnología emergente, los nuevos enfoques y los rápidos cambios en el mercado han modificado el mundo del trabajo, llevando a la profesión a evolucionar. La Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos (Guía PMBOK®) – Séptima Edición ha sido actualizada para adaptarse a estos desafíos, alinearse mejor a cómo las personas trabajan hoy y ayudarte a ser más proactivo, innovador y hábil.
Esta edición de la Guía PMBOK®:

Refleja la gama completa de enfoques de desarrollo (predictivo, tradicional, adaptativo, ágil, híbrido, etc.)
Brinda una sección entera dedicada a la adaptación de los enfoques y procesos de desarrollo
Expande la lista de herramientas y técnicas en una nueva sección, “Modelos, Métodos, y Artefactos”
Se enfoca en los resultados de los proyectos, además de los entregables
Se integra con PMIstandards+™ para el acceso a contenido que ayuda al usuario a aplicar la Guía PMBOK® en el trabajo
Incluyendo el Estándar de la Dirección de Proyectos y la Guía PMBOK®, esta moderna edición presenta doce principios de dirección de proyectos y ocho dominios de desempeño de proyectos críticos para la entrega efectiva de los resultados del proyecto.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu