BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Estrategia para PyMES : desarrollo de una metodología de aplicación / Guillermo Martínez Ferrer.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Management ; 1Detalles de publicación: Córdoba, Argentina : Editorial de la Universidad Católica de Córdoba, c2010Edición: 2a edDescripción: 100 pISBN:
  • 9789876261227
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 22 658.022
Resumen: A partir de la observación del desenvolvimiento de las pequeñas y medianas empresas de nuestro país es posible constatar que la mayoría desarrollan algún tipo de estrategia. Quienes ocupan puestos de responsabilidad toman sus decisiones orientadas a superar coyunturas operativas y no integran un equipo de dirección capaz de desarrollar un proceso de toma de decisiones focalizado en el cumplimiento de objetivos organizacionales claramente establecidos. En el presente trabajo se expone una propuesta metodológica básica, a los fines de facilitar la aplicación de un modelo de formulación estratégica en las PyMES.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 658.022 M 56742 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Bibliografía: p. 97-98.

A partir de la observación del desenvolvimiento de las pequeñas y medianas empresas de nuestro país es posible constatar que la mayoría desarrollan algún tipo de estrategia. Quienes ocupan puestos de responsabilidad toman sus decisiones orientadas a superar coyunturas operativas y no integran un equipo de dirección capaz de desarrollar un proceso de toma de decisiones focalizado en el cumplimiento de objetivos organizacionales claramente establecidos. En el presente trabajo se expone una propuesta metodológica básica, a los fines de facilitar la aplicación de un modelo de formulación estratégica en las PyMES.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu