El comportamineto del consumidor : comprendiendo al consumidor / Bernard Dubois, Alex Rovira Celma.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : Prentice Hall, 1998Edición: 2a. edDescripción: xxiii, 281 p., [16] p. de lámsISBN:- 8483220105
- 22 658.8342
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 658.8342 D 56767 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 56767 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8342 A 45820 Todo el poder al cliente : el nuevo imperativo de la calidad del servicio | 658.8342 A 53354 Neuromarketing : | 658.8342 A 53355 Neuromarketing : | 658.8342 D 56767 El comportamineto del consumidor : comprendiendo al consumidor / | 658.8342 G 56295 Lo que nadie te había contado sobre el neuromarketing y las marcas / | 658.8342 H 41933 El comportamiento del consumidor en la estrategia de marketing / | 658.8342 L 41360 Conducta del consumidor y marketing / |
Título original: Comprende le consomateur.
Incluye referencias bibliográficas.
Prólogo -- Prólogo a la edición española -- Introducción -- Pte. 1. Los factores explicativos de la compra y del consumo: 1. Motivaciones, implicación y personalidad -- 2. Percepciones e imágenes -- 3. El aprendizaje y la experiencia -- 4. Actitudes y preferencias -- 5. Grupos y líderes de opinión -- 6. Clases sociales y estilos de vida -- 7. Cultura y sistema de valores -- Pte. 2. La dinámica de la compra y del consumo: 8. El proceso de compra -- 9. La unidad de la toma decisión -- 10. Las situaciones de compra y de consumo -- Conclusión -- Índice de nombres -- Índice analítico
Donación Lic José María Las Heras
No hay comentarios en este titulo.