BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Handbook of Open, Distance and Digital Education / edited by Olaf Zawacki-Richter, Insung Jung.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Fecha de copyright: Singapore : Springer Singapore, ©2022Descripción: 1 recurso en línea (xxvi, 1437 páginas) : ilustraciones (color) ; texto/pdfTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 378.03
Recursos en línea: Resumen: Este manual de acceso abierto ofrece una ventana única para investigadores, educadores, responsables políticos y administradores, tanto noveles como consolidados, en el campo de la educación abierta, a distancia y digital (EADD) para obtener una visión global de la historia, la teoría y la práctica a todos los niveles de la EADD, y al mismo tiempo estimula debates en profundidad sobre diversos temas y cuestiones de la EADD para hoy y para el futuro. Los investigadores, académicos y estudiantes en el campo de los ODDE pueden utilizar este manual como referencia principal para llevar a cabo sus propias investigaciones y programas de aprendizaje. Para cubrir el campo de forma exhaustiva, el manual está estructurado siguiendo el marco 3M desarrollado por uno de los editores jefe Zawacki-Richter. El marco 3M clasifica las principales áreas y temas de investigación en ODDE en tres niveles. En consecuencia, el manual se divide en seis secciones en total, dos secciones en cada uno de los tres niveles: 1) Nivel Macro - Sistemas y Teorías ODDE, 2) Nivel Meso - Perspectivas Institucionales, Gestión y Organización, y 3) Nivel Micro - Aprendizaje y Enseñanza en ODDE.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro electrónico Libro electrónico Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Este manual de acceso abierto ofrece una ventana única para investigadores, educadores, responsables políticos y administradores, tanto noveles como consolidados, en el campo de la educación abierta, a distancia y digital (EADD) para obtener una visión global de la historia, la teoría y la práctica a todos los niveles de la EADD, y al mismo tiempo estimula debates en profundidad sobre diversos temas y cuestiones de la EADD para hoy y para el futuro. Los investigadores, académicos y estudiantes en el campo de los ODDE pueden utilizar este manual como referencia principal para llevar a cabo sus propias investigaciones y programas de aprendizaje.

Para cubrir el campo de forma exhaustiva, el manual está estructurado siguiendo el marco 3M desarrollado por uno de los editores jefe Zawacki-Richter. El marco 3M clasifica las principales áreas y temas de investigación en ODDE en tres niveles. En consecuencia, el manual se divide en seis secciones en total, dos secciones en cada uno de los tres niveles: 1) Nivel Macro - Sistemas y Teorías ODDE, 2) Nivel Meso - Perspectivas Institucionales, Gestión y Organización, y 3) Nivel Micro - Aprendizaje y Enseñanza en ODDE.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu