Critical thinking in academic research / Cindy Gruwell, Robin Ewing. [recurso electrónico - acceso abierto]
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Editor: Minnesota : Minnesota State Colleges and Universities, 2022Descripción: 1 recurso en línea : texto/pdf xmlTipo de contenido:- texto
- computadora
- recurso en línea
- 22 001.4
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro electrónico | Biblioteca Manuel Belgrano | Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Introduction -- I. What is Critical Thinking? -- II. Barriers to Critical Thinking -- III. Analyzing Arguments -- IV. Making an Argument -- V. Research Questions -- VI. Sources and Information Needs -- VII. Types of Sources -- VIII. Precision Searching -- IX. Evaluating Sources -- X. Ethical Use and Citing Sources -- XI. Copyright Basics
Works Cited -- About the Authors.
Uno de los principales objetivos de asistir a la universidad es convertirse en un pensador crítico. A medida que los estudiantes evolucionan hacia el aprendizaje permanente, tendrán que navegar por una increíble cantidad de información relacionada con sus estudios y su vida personal. La capacidad de explorar su mundo dependerá de sus habilidades de investigación y alfabetización informativa. Este libro introducirá a los estudiantes en las técnicas y principios del pensamiento crítico. Sin embargo, se requiere un compromiso de aprendizaje permanente para el pensamiento crítico, se necesita más que un solo curso o la lectura de un libro. Para que los estudiantes puedan desarrollar sus propios argumentos, necesitan encontrar pruebas que los apoyen. Este texto orienta sobre la elaboración de preguntas de investigación y la búsqueda de recursos para responder a las mismas.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
No hay comentarios en este titulo.