BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Critical thinking in academic research / Cindy Gruwell, Robin Ewing. [recurso electrónico - acceso abierto]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Editor: Minnesota : Minnesota State Colleges and Universities, 2022Descripción: 1 recurso en línea : texto/pdf xmlTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 22 001.4
Recursos en línea:
Contenidos:
Introduction -- I. What is Critical Thinking? -- II. Barriers to Critical Thinking -- III. Analyzing Arguments -- IV. Making an Argument -- V. Research Questions -- VI. Sources and Information Needs -- VII. Types of Sources -- VIII. Precision Searching -- IX. Evaluating Sources -- X. Ethical Use and Citing Sources -- XI. Copyright Basics Works Cited -- About the Authors.
Resumen: Uno de los principales objetivos de asistir a la universidad es convertirse en un pensador crítico. A medida que los estudiantes evolucionan hacia el aprendizaje permanente, tendrán que navegar por una increíble cantidad de información relacionada con sus estudios y su vida personal. La capacidad de explorar su mundo dependerá de sus habilidades de investigación y alfabetización informativa. Este libro introducirá a los estudiantes en las técnicas y principios del pensamiento crítico. Sin embargo, se requiere un compromiso de aprendizaje permanente para el pensamiento crítico, se necesita más que un solo curso o la lectura de un libro. Para que los estudiantes puedan desarrollar sus propios argumentos, necesitan encontrar pruebas que los apoyen. Este texto orienta sobre la elaboración de preguntas de investigación y la búsqueda de recursos para responder a las mismas. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro electrónico Libro electrónico Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Introduction -- I. What is Critical Thinking? -- II. Barriers to Critical Thinking -- III. Analyzing Arguments -- IV. Making an Argument -- V. Research Questions -- VI. Sources and Information Needs -- VII. Types of Sources -- VIII. Precision Searching -- IX. Evaluating Sources -- X. Ethical Use and Citing Sources -- XI. Copyright Basics
Works Cited -- About the Authors.

Uno de los principales objetivos de asistir a la universidad es convertirse en un pensador crítico. A medida que los estudiantes evolucionan hacia el aprendizaje permanente, tendrán que navegar por una increíble cantidad de información relacionada con sus estudios y su vida personal. La capacidad de explorar su mundo dependerá de sus habilidades de investigación y alfabetización informativa. Este libro introducirá a los estudiantes en las técnicas y principios del pensamiento crítico. Sin embargo, se requiere un compromiso de aprendizaje permanente para el pensamiento crítico, se necesita más que un solo curso o la lectura de un libro. Para que los estudiantes puedan desarrollar sus propios argumentos, necesitan encontrar pruebas que los apoyen. Este texto orienta sobre la elaboración de preguntas de investigación y la búsqueda de recursos para responder a las mismas.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu