BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Critical thinking in academic research / Cindy Gruwell, Robin Ewing. [recurso electrónico - acceso abierto]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Editor: Minnesota : Minnesota State Colleges and Universities, 2022Descripción: 1 recurso en línea : texto/pdf xmlTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 22 001.4
Recursos en línea:
Contenidos:
Introduction -- I. What is Critical Thinking? -- II. Barriers to Critical Thinking -- III. Analyzing Arguments -- IV. Making an Argument -- V. Research Questions -- VI. Sources and Information Needs -- VII. Types of Sources -- VIII. Precision Searching -- IX. Evaluating Sources -- X. Ethical Use and Citing Sources -- XI. Copyright Basics Works Cited -- About the Authors.
Resumen: Uno de los principales objetivos de asistir a la universidad es convertirse en un pensador crítico. A medida que los estudiantes evolucionan hacia el aprendizaje permanente, tendrán que navegar por una increíble cantidad de información relacionada con sus estudios y su vida personal. La capacidad de explorar su mundo dependerá de sus habilidades de investigación y alfabetización informativa. Este libro introducirá a los estudiantes en las técnicas y principios del pensamiento crítico. Sin embargo, se requiere un compromiso de aprendizaje permanente para el pensamiento crítico, se necesita más que un solo curso o la lectura de un libro. Para que los estudiantes puedan desarrollar sus propios argumentos, necesitan encontrar pruebas que los apoyen. Este texto orienta sobre la elaboración de preguntas de investigación y la búsqueda de recursos para responder a las mismas. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Introduction -- I. What is Critical Thinking? -- II. Barriers to Critical Thinking -- III. Analyzing Arguments -- IV. Making an Argument -- V. Research Questions -- VI. Sources and Information Needs -- VII. Types of Sources -- VIII. Precision Searching -- IX. Evaluating Sources -- X. Ethical Use and Citing Sources -- XI. Copyright Basics
Works Cited -- About the Authors.

Uno de los principales objetivos de asistir a la universidad es convertirse en un pensador crítico. A medida que los estudiantes evolucionan hacia el aprendizaje permanente, tendrán que navegar por una increíble cantidad de información relacionada con sus estudios y su vida personal. La capacidad de explorar su mundo dependerá de sus habilidades de investigación y alfabetización informativa. Este libro introducirá a los estudiantes en las técnicas y principios del pensamiento crítico. Sin embargo, se requiere un compromiso de aprendizaje permanente para el pensamiento crítico, se necesita más que un solo curso o la lectura de un libro. Para que los estudiantes puedan desarrollar sus propios argumentos, necesitan encontrar pruebas que los apoyen. Este texto orienta sobre la elaboración de preguntas de investigación y la búsqueda de recursos para responder a las mismas.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu
Contacto para Donación bibliográfica: gestiondelacoleccion.bmb@eco.uncor.edu