BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Microeconomía / James Quirk.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Economía ; 3Detalles de publicación: Barcelona : Bosch, 1979Descripción: xxvi, 562 pISBN:
  • 8471627884
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 338.5
Recursos en línea:
Contenidos:
Prefacio -- Introducción -- 1. Loa cimientos: La estructura de una economía perfectamente competitiva -- La ley de oferta y la demanda. Un único mercado competitivo -- Varios mercados competitivos -- 2. La economía competitiva: la teoría del comportamiento del consumidor. La teoría moderna de la utilidad -- La teoría de la demanda del consumidor -- La teoría del comportamiento en la empresa: la teoría de la producción -- Los costes de la empresa -- La maximización de los beneficios y la empresa competitiva -- La teoría de los mercados de factores y de productos: los mercados competitivos de productos -- los mercados competitivos de factores -- Decisiones intertemporales en el mercado de activos -- El equilibrio general en una economía competitiva -- 3. Imperfecciones del mercado: La economía del bienestar, el equilibrio competitivo y las imperfecciones del mercado -- El monopolio -- La competencia imperfecta -- Otras imperfecciones del mercado: la incertidumbre -- Los efectos externos y los bienes públicos -- Los recursos naturales.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 338.5 Q 32974 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 32974

Título original: Intermediate microeconomics.

Incluye referencias bibliográficas.

Prefacio -- Introducción -- 1. Loa cimientos: La estructura de una economía perfectamente competitiva -- La ley de oferta y la demanda. Un único mercado competitivo -- Varios mercados competitivos -- 2. La economía competitiva: la teoría del comportamiento del consumidor. La teoría moderna de la utilidad -- La teoría de la demanda del consumidor -- La teoría del comportamiento en la empresa: la teoría de la producción -- Los costes de la empresa -- La maximización de los beneficios y la empresa competitiva -- La teoría de los mercados de factores y de productos: los mercados competitivos de productos -- los mercados competitivos de factores -- Decisiones intertemporales en el mercado de activos -- El equilibrio general en una economía competitiva -- 3. Imperfecciones del mercado: La economía del bienestar, el equilibrio competitivo y las imperfecciones del mercado -- El monopolio -- La competencia imperfecta -- Otras imperfecciones del mercado: la incertidumbre -- Los efectos externos y los bienes públicos -- Los recursos naturales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu