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Lanzamiento de nueva línea de pisos para fábrica de losetas / Ismael Tolosa.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Córdoba, Argentina : [editor sin identificar], 2022Descripción: 1 recurso en línea (66 páginas) : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • en línea
Tema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2022. Resumen: La empresa es una PyME con más de 15 años en el mercado radicada en Córdoba Capital y sus productos llegan a más de 12 provincias y países vecinos (Uruguay, Brasil, Chile y Bolivia). En sus orígenes, nació como fábrica de pisos, pero luego fue desarrollando estrategias de desarrollos de nuevos productos como piscinas, gabinetes, reposeras, y trabajos especiales. Tras las temporadas de verano pasado, la empresa fue vendiendo menos unidades de pisos atérmicos. El trabajo tiene como eje, el lanzamiento de una nueva línea de piscinas con su propia marca e identidad comercial. Y así sentar las bases estratégicas para un crecimiento sostenible a través de los años. Se busca lograr la satisfacción de los dos principales grupos de interés: clientes mayoristas y consumidores finales. Mediante herramientas de marketing, se pudo conocer y analizar más sobre la industria de los pisos atérmicos y su alta rivalidad y complejidad al tratarse de un producto complementario en la obra de una piscina y que muchas veces, se termina comprando en el mercado informal. A través de diferentes tipos de estrategias, se pretende lograr un buen lanzamiento al segmento de clientes correcto, es decir, empresas relacionadas con piscinas o insumos de las mismas cuyas compras son recurrentes. Con acciones concretas y reales, buscamos que un cliente corporativo y un consumidor final, puedan conocer e interactuar con los beneficios y ventajas sin que esté la fábrica físicamente presente. La primera impresión, se da una sola vez; y de ahí la importancia de cuidar los detalles.
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Tesis de maestría Tesis de maestría Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2022.

Bibliografía: página 66.

La empresa es una PyME con más de 15 años en el mercado radicada en Córdoba Capital y sus productos llegan a más de 12 provincias y países vecinos (Uruguay, Brasil, Chile y Bolivia). En sus orígenes, nació como fábrica de pisos, pero luego fue desarrollando estrategias de desarrollos de nuevos productos como piscinas, gabinetes, reposeras, y trabajos especiales. Tras las temporadas de verano pasado, la empresa fue vendiendo menos unidades de pisos atérmicos. El trabajo tiene como eje, el lanzamiento de una nueva línea de piscinas con su propia marca e identidad comercial. Y así sentar las bases estratégicas para un crecimiento sostenible a través de los años. Se busca lograr la satisfacción de los dos principales grupos de interés: clientes mayoristas y consumidores finales. Mediante herramientas de marketing, se pudo conocer y analizar más sobre la industria de los pisos atérmicos y su alta rivalidad y complejidad al tratarse de un producto complementario en la obra de una piscina y que muchas veces, se termina comprando en el mercado informal. A través de diferentes tipos de estrategias, se pretende lograr un buen lanzamiento al segmento de clientes correcto, es decir, empresas relacionadas con piscinas o insumos de las mismas cuyas compras son recurrentes. Con acciones concretas y reales, buscamos que un cliente corporativo y un consumidor final, puedan conocer e interactuar con los beneficios y ventajas sin que esté la fábrica físicamente presente. La primera impresión, se da una sola vez; y de ahí la importancia de cuidar los detalles.

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