BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Artificiality and sustainability in entrepreneurship : Exploring the unforeseen and paving the way to a sustainable future / edited by Richard Adams [y otros].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Series FGF Studies in Small Business and EntrepreneurshipDetalles de publicación: Cham : Springer Cham, c2023Descripción: 1 recurso en línea (263 p.) : texto/pdfTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9783031113710
Tema(s): Recursos en línea: Resumen: Este volumen editado de acceso abierto explora el pasado, el presente y el futuro de la artificialidad y la sostenibilidad en el espíritu empresarial: las consecuencias imprevistas y las formas de avanzar hacia un futuro sostenible. En particular, conecta la artificialidad, la sostenibilidad y el espíritu empresarial, entrelazando lo artificial con el fenómeno específico de las nuevas tecnologías digitales que provocan un cambio continuo y significativo en nuestras vidas y negocios. A diferencia de la investigación sobre el emprendimiento digital, que se centra en el desarrollo y la gestión de la tecnología digital, este libro abarca los procesos y mecanismos de adaptabilidad sostenible de los emprendedores, la lógica empresarial de las start-ups y los comportamientos colaborativos en el marco de la transformación digital masiva, incluida la prevalencia de la inteligencia artificial. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator Algunas de las preguntas a las que responde este libro son las siguientes ¿Cómo ha reaccionado anteriormente el empresariado ante estos retos? ¿Qué lecciones se han aprendido y deben llevarse a cabo? ¿Cómo pueden el empresariado y los artefactos del empresariado responder a los retos actuales? ¿Cuál debe ser la mentalidad del empresario para asegurar una adaptación sostenible? ¿Cómo adoptar e integrar la nueva lógica empresarial? Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Este volumen editado de acceso abierto explora el pasado, el presente y el futuro de la artificialidad y la sostenibilidad en el espíritu empresarial: las consecuencias imprevistas y las formas de avanzar hacia un futuro sostenible. En particular, conecta la artificialidad, la sostenibilidad y el espíritu empresarial, entrelazando lo artificial con el fenómeno específico de las nuevas tecnologías digitales que provocan un cambio continuo y significativo en nuestras vidas y negocios. A diferencia de la investigación sobre el emprendimiento digital, que se centra en el desarrollo y la gestión de la tecnología digital, este libro abarca los procesos y mecanismos de adaptabilidad sostenible de los emprendedores, la lógica empresarial de las start-ups y los comportamientos colaborativos en el marco de la transformación digital masiva, incluida la prevalencia de la inteligencia artificial.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator Algunas de las preguntas a las que responde este libro son las siguientes ¿Cómo ha reaccionado anteriormente el empresariado ante estos retos? ¿Qué lecciones se han aprendido y deben llevarse a cabo? ¿Cómo pueden el empresariado y los artefactos del empresariado responder a los retos actuales? ¿Cuál debe ser la mentalidad del empresario para asegurar una adaptación sostenible? ¿Cómo adoptar e integrar la nueva lógica empresarial?

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu
Contacto para Donación bibliográfica: gestiondelacoleccion.bmb@eco.uncor.edu