BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Formulación y evaluación de proyecto de una feria minorista en un mercado mayorista fruti-hortícola en la ciudad de Santiago del Estero / Gabriela Occhionero.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Córdoba, Argentina : [editor sin identificar], 2016Descripción: 1 recurso en línea (64 páginas) : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • en línea
Tema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2016. Resumen: El presente trabajo tiene por objetivo estudiar la viabilidad de creación de la Feria minorista en Santiago del Estero, realizando un análisis de pre factibilidad y factibilidad económica. Para la evaluación económica del proyecto de inversión se utilizaran los indicadores del valor actual neto (VAN) y la tasa interna de retorno (TIR). Si bien se realizara un estudio de la creación de Feria minorista en particular, el objetivo es que la metodología utilizada pueda ser aplicada a otros proyectos con el fin de medir la rentabilidad de una inversión y ayudar a la toma de decisiones en la búsqueda de mejorar el bienestar de las personas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de maestría Tesis de maestría Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2016.

Bibliografía: páginas 58-59

El presente trabajo tiene por objetivo estudiar la viabilidad de creación de la Feria minorista en Santiago del Estero, realizando un análisis de pre factibilidad y factibilidad económica. Para la evaluación económica del proyecto de inversión se utilizaran los indicadores del valor actual neto (VAN) y la tasa interna de retorno (TIR). Si bien se realizara un estudio de la creación de Feria minorista en particular, el objetivo es que la metodología utilizada pueda ser aplicada a otros proyectos con el fin de medir la rentabilidad de una inversión y ayudar a la toma de decisiones en la búsqueda de mejorar el bienestar de las personas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu