Plan estratégico de marketing en empresa comercializadora de agroinsumos / Manuel Arisnabarreta.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Córdoba, Argentina : [editor sin identificar], 2020Descripción: 1 recurso en línea (93 páginas) : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- computadora
- en línea
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis de maestría | Biblioteca Manuel Belgrano | Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2020.
Bibliografía: páginas 78-79.
Como fundamento central de este trabajo vamos a desarrollar el plan de marketing estratégico de una empresa comercializadora de insumos agropecuarios de la ciudad de Las Varillas, Provincia de Córdoba. A lo largo de este trabajo desarrollaremos una combinación de distintas metodologías y herramientas, tanto a nivel teórico como práctico, en donde abordaremos temas tendientes a desarrollar un plan estratégico de marketing y, junto con la utilización de técnicas de investigación de mercados, buscaremos determinar una serie de cursos de acción necesarios y adecuados para reducir la incertidumbre del corto plazo y generar procesos sólidos y sostenibles para el funcionamiento de la empresa en busca de sus objetivos.
No hay comentarios en este titulo.