BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Contabilidad gerencial y la valoración de las empresas / Ana Sabrina Cacciaguerra Gómez. [recurso electrónico – acceso abierto]

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : s.n., 2022Descripción: 1 recurso en línea (52 p.) : ilTema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Trabajo final de posgrado (Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2022. Resumen: El presente trabajo se realizó con el objetivo de analizar la importancia e incidencia de la contabilidad gerencial como sistema de información estratégica al momento de determinar el valor de una empresa, cómo calcular, incrementar y fomentar la creación de valor en esa empresa; así como la relación entre ambas cuestiones y las tendencias organizacionales en un mundo en constante crecimiento y desarrollo para así, llegado el momento, tomar una óptima decisión.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de posgrado Trabajo final de posgrado Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Trabajo final de posgrado (Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2022.

Bibliografía: p. 48-49.

El presente trabajo se realizó con el objetivo de analizar la importancia e incidencia de la contabilidad gerencial como sistema de información estratégica al momento de determinar el valor de una empresa, cómo calcular, incrementar y fomentar la creación de valor en esa empresa; así como la relación entre ambas cuestiones y las tendencias organizacionales en un mundo en constante crecimiento y desarrollo para así, llegado el momento, tomar una óptima decisión.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu