BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Tipificación de la contratación de personal suplente en modalidad por tiempo indeterminado de prestaciones discontinuas, en una asociación civil de la ciudad de Córdoba, prestadora de servicios a personas con discapacidad bajo la modalidad hogar / Enrique Horacio Pez. [recurso electrónico – acceso abierto]

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : s.n., 2022Descripción: 1 recurso en línea (48 p.)Tema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Trabajo final de posgrado (Especialización en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas4, 2022. Resumen: El objetivo del presente trabajo es analizar la modalidad de contratación de trabajadores para cubrir ausencias de personal de prestaciones continuas, en un hogar de asistencia a personas adultas con discapacidad en la Ciudad de Córdoba; y que requiere necesariamente la preexistencia de conocimiento operativo y vincular del trabajador hacia los potenciales asistidos.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de posgrado Trabajo final de posgrado Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Trabajo final de posgrado (Especialización en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas4, 2022.

Bibliografía: p. 47.

El objetivo del presente trabajo es analizar la modalidad de contratación de trabajadores para cubrir ausencias de personal de prestaciones continuas, en un hogar de asistencia a personas adultas con discapacidad en la Ciudad de Córdoba; y que requiere necesariamente la preexistencia de conocimiento operativo y vincular del trabajador hacia los potenciales asistidos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu