BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Risk measures with applications in finance and economics / edotors Michael McAleer and Wing-Keung Wong. [recurso electrónico - acceso abierto]

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Basel : MDPI, c2019Descripción: 1 recurso en línea (538 p.)ISBN:
  • 9783038974444
Tema(s): Recursos en línea: Resumen: Las medidas de riesgo desempeñan un papel vital en muchos subcampos de la economía y las finanzas. Se ha propuesto analizar las medidas de riesgo en relación con el rendimiento de variables extraídas de datos empíricos del mundo real. Por ejemplo, las medidas de riesgo pueden contribuir a la formulación de políticas monetarias y fiscales eficaces y, por tanto, al desarrollo de modelos de fijación de precios de activos financieros como la renta variable, la renta fija, las divisas y los valores derivados. El número especial de "Risk Measures with Applications in Finance and Economics" estará dedicado a los avances en el desarrollo matemático y estadístico de medidas de riesgo con aplicaciones en finanzas y economía. Este número especial reunirá la teoría, la práctica y las aplicaciones reales de las medidas de riesgo. Este libro es una recopilación de los artículos publicados en el Número Especial de "Risk Measures with Applications in Finance and Economics" para Sostenibilidad en 2018.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro electrónico Libro electrónico Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Printed Edition of the Special Issue Published in Sustainability.

Las medidas de riesgo desempeñan un papel vital en muchos subcampos de la economía y las finanzas. Se ha propuesto analizar las medidas de riesgo en relación con el rendimiento de variables extraídas de datos empíricos del mundo real. Por ejemplo, las medidas de riesgo pueden contribuir a la formulación de políticas monetarias y fiscales eficaces y, por tanto, al desarrollo de modelos de fijación de precios de activos financieros como la renta variable, la renta fija, las divisas y los valores derivados. El número especial de "Risk Measures with Applications in Finance and Economics" estará dedicado a los avances en el desarrollo matemático y estadístico de medidas de riesgo con aplicaciones en finanzas y economía. Este número especial reunirá la teoría, la práctica y las aplicaciones reales de las medidas de riesgo. Este libro es una recopilación de los artículos publicados en el Número Especial de "Risk Measures with Applications in Finance and Economics" para Sostenibilidad en 2018.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu