BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Econometría para dirigentes de empresa / por Pietro Castiglioni.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Barcelona : Ariel, 1964Fecha de copyright: ©1959Descripción: 310 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 22 658.4033
Contenidos:
Pte. 1. Proyecciones y previsiones basadas en una relación entre variables económicas: 1. Predicciones mediante proyecciones -- 2. Proyecciones lineales trazadas a ojo -- 3. Proyecciones lineales trazadas con método riguroso -- 4. Proyecciones de los componentes del producto nacional bruto italiano. Otros ejemplos de proyecciones -- 5. Proyecciones mediante líneas de curva -- 6. El método de regresión aplicado a las proyecciones curvas -- 7. Medida de la dispersión de los datos y medidas de la fiabilidad de la proyección -- 8. Relaciones entre dos variables económicas -- 9. Relaciones entre más de dos variables -- 10. Análisis de los mapas de haces -- Pte. 2. Previsiones basadas sobre más de una relación: 1. Identificación de cada una de las relaciones -- 2. Método de la forma reducida para la estimación de los coeficientes -- 3. Reglas de identificación -- 4. Método general de la forma reducida para la estimación de los coeficientes estructurales -- 5. Ecuaciones subidentificadas y superidentificadas -- 6. Ejemplos de modelos con muchas relaciones y su valoración -- Pte. 3. Programación de la producción de una empresa e investigación operativa: 1. Programación lineal de la producción de una empresa -- 2. Aplicación de la programación lineal a una granja de Carolina del Norte -- 3. Esquema general de la actividad de la empresa -- 4. Representación gráfica de la programación lineal de la producción -- 5. programación lineal y teoría clásica de la producción -- 6. Programación lineal dinámica -- 7.Ejemplos de análisis de actividades y de programación lineal aplicada a problemas económicos particulares de la empresa -- 8. aplicación de la teoría de los juegos a la programación de la actividad de la empresa -- 9. Método gráfico para la solución de problemas de programación lineal -- 10. Método analítico para la solución de problemas de programación lineal -- 11. Investigación operativa -- Pte. 4. La estructura de la economía nacional: 1. La tabla económica -- 2. Varios tipos de modelos. Sus soluciones -- 3. Agregación. Números índices -- 4. Análisis regional. Análisis regional. análisis dinámico. Programación -- 5. proyecciones de las demandas finales en la tabla económica -- 6. Errores en la tabla económica.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano Depósito D 658.4033 C 7723 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 7723
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano Depósito D 658.4033 C 9379 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 9379
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano Depósito D 658.4033 C 10096 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 10096
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano D 658.4033 C11256 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible No se ubica 11256
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano Depósito D 658.4033 C 55657 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 55657

Título original: Econometrica per dirigenti di azienda.

Incluye referencias bibliográficas.

Pte. 1. Proyecciones y previsiones basadas en una relación entre variables económicas: 1. Predicciones mediante proyecciones -- 2. Proyecciones lineales trazadas a ojo -- 3. Proyecciones lineales trazadas con método riguroso -- 4. Proyecciones de los componentes del producto nacional bruto italiano. Otros ejemplos de proyecciones -- 5. Proyecciones mediante líneas de curva -- 6. El método de regresión aplicado a las proyecciones curvas -- 7. Medida de la dispersión de los datos y medidas de la fiabilidad de la proyección -- 8. Relaciones entre dos variables económicas -- 9.
Relaciones entre más de dos variables -- 10. Análisis de los mapas de haces -- Pte. 2. Previsiones basadas sobre más de una relación: 1. Identificación de cada una de las relaciones -- 2. Método de la forma reducida para la estimación de los coeficientes -- 3. Reglas de identificación -- 4. Método general de la forma reducida para la estimación de los coeficientes estructurales -- 5. Ecuaciones subidentificadas y superidentificadas -- 6. Ejemplos de modelos con muchas relaciones y su valoración -- Pte. 3. Programación de la producción de una empresa e investigación operativa: 1. Programación lineal de la producción de una empresa -- 2. Aplicación de la programación lineal a una granja de Carolina del Norte -- 3. Esquema general de la actividad de la empresa -- 4. Representación gráfica de la programación lineal de la producción -- 5. programación lineal y teoría clásica de la producción -- 6. Programación lineal dinámica -- 7.Ejemplos de análisis de actividades y de programación lineal aplicada a problemas económicos particulares de la empresa -- 8. aplicación de la teoría de los juegos a la programación de la actividad de la empresa -- 9. Método gráfico para la solución de problemas de programación lineal -- 10. Método analítico para la solución de problemas de programación lineal -- 11. Investigación operativa -- Pte. 4. La estructura de la economía nacional: 1. La tabla económica -- 2. Varios tipos de modelos. Sus soluciones -- 3. Agregación. Números índices -- 4. Análisis regional. Análisis regional. análisis dinámico. Programación -- 5. proyecciones de las demandas finales en la tabla económica -- 6. Errores en la tabla económica.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu