BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Winning / Jack Welch, Jr. with Suzy Welch.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Fecha de copyright: London : HarperCollins Publishers, ©2005Descripción: xi, 372 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0007197675
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 22 658.409
Resumen: Un libro eminentemente práctico que comparte las lecciones de la exitosa carrera de Jack Welch como gran ejecutivo y directivo. Jack Welch es un icono del mundo empresarial estadounidense. Durante sus 20 años como Consejero Delegado de General Electric, que terminaron en 2001, las acciones de GE aumentaron su valor en 400.000 millones de dólares. Y gracias a la venerada posición de Welch como uno de los principales líderes de la América corporativa durante décadas, todavía se le considera un modelo a seguir para generaciones de directivos que buscan la excelencia en empresas de todo el mundo. Basándose en el éxito de su primer libro sobre su carrera en GE, el segundo libro de Welch será un manual más práctico, escrito específicamente para sus fans, que le han estado pidiendo consejos empresariales cuando hace apariciones públicas. "Me di cuenta de que tenía respuestas a preguntas sobre gestión que la gente de niveles inferiores podría utilizar", dijo. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 658.409 W 57028 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 57028

Un libro eminentemente práctico que comparte las lecciones de la exitosa carrera de Jack Welch como gran ejecutivo y directivo.
Jack Welch es un icono del mundo empresarial estadounidense. Durante sus 20 años como Consejero Delegado de General Electric, que terminaron en 2001, las acciones de GE aumentaron su valor en 400.000 millones de dólares. Y gracias a la venerada posición de Welch como uno de los principales líderes de la América corporativa durante décadas, todavía se le considera un modelo a seguir para generaciones de directivos que buscan la excelencia en empresas de todo el mundo. Basándose en el éxito de su primer libro sobre su carrera en GE, el segundo libro de Welch será un manual más práctico, escrito específicamente para sus fans, que le han estado pidiendo consejos empresariales cuando hace apariciones públicas. "Me di cuenta de que tenía respuestas a preguntas sobre gestión que la gente de niveles inferiores podría utilizar", dijo.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu