BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

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Selling for dummies / Tom Hopkins.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Series For DummiesFecha de copyright: New York, NY : Hungry Minds, 2001Edición: 2nd editionDescripción: xxii, 362 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0764553631
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 22 658.81
Resumen: Independientemente de su nivel de habilidad, esta nueva edición de Vender para tontos le ayuda a sentar las bases del éxito en las ventas con la información más reciente sobre cómo investigar a sus clientes potenciales, desglosar los pasos del proceso de ventas, hacer un seguimiento de los clientes y mucho más. Vender, cuando se hace bien, es más que un trabajo, es un arte. Con la ayuda de Vender para tontos, descubrirá cómo destacar por encima de los demás conociendo a sus clientes y abordando la venta con pasión y una actitud positiva. El libro trata sobre cómo hacer presentaciones y discursos de ventas de primera, cómo utilizar las últimas tecnologías, cómo establecer objetivos y planificar el tiempo de forma eficaz, cómo asociarse con otras personas, cómo abordar las preocupaciones de los clientes y cómo cerrar más ventas. Incluye consejos de expertos para aprovechar el poder de Internet para aumentar las ventas. Abarca las últimas estrategias y técnicas de venta en la era digital. Explica cómo el dominio de las habilidades de venta puede beneficiar a todas las áreas de su vida Explora las últimas estrategias de prospección y cualificación Tanto si eres nuevo en el mundo de las ventas como si eres un vendedor experimentado que quiere ganar más clientes y cerrar más ventas, Vender para tontos te prepara para el éxito.
Existencias
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Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 658.81 H 57060 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 57060

Independientemente de su nivel de habilidad, esta nueva edición de Vender para tontos le ayuda a sentar las bases del éxito en las ventas con la información más reciente sobre cómo investigar a sus clientes potenciales, desglosar los pasos del proceso de ventas, hacer un seguimiento de los clientes y mucho más.
Vender, cuando se hace bien, es más que un trabajo, es un arte. Con la ayuda de Vender para tontos, descubrirá cómo destacar por encima de los demás conociendo a sus clientes y abordando la venta con pasión y una actitud positiva. El libro trata sobre cómo hacer presentaciones y discursos de ventas de primera, cómo utilizar las últimas tecnologías, cómo establecer objetivos y planificar el tiempo de forma eficaz, cómo asociarse con otras personas, cómo abordar las preocupaciones de los clientes y cómo cerrar más ventas.
Incluye consejos de expertos para aprovechar el poder de Internet para aumentar las ventas.
Abarca las últimas estrategias y técnicas de venta en la era digital.
Explica cómo el dominio de las habilidades de venta puede beneficiar a todas las áreas de su vida
Explora las últimas estrategias de prospección y cualificación
Tanto si eres nuevo en el mundo de las ventas como si eres un vendedor experimentado que quiere ganar más clientes y cerrar más ventas, Vender para tontos te prepara para el éxito.

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