Blue ocean strategy : how to create uncontested market space and make the competition irrelevant / W. Chan Kim, Renée Mauborgne.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Fecha de copyright: Boston, Mass. : Harvard Business School Press, ©2005Edición: Expanded editionDescripción: xi, 240 páginasTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9781591396192
- 658.802
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 658.802 K 57025 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 57025 |
Incluye referencias bibliográficas.
"Estrategia del océano azul" presenta un enfoque sistemático para hacer irrelevante a la competencia y esboza principios y herramientas que cualquier organización puede utilizar para crear y capturar sus propios océanos azules. Esta edición ampliada incluye: Un nuevo prefacio de los autores: ¡Ayuda! Mi océano se está volviendo rojo; Actualizaciones de todos los casos y ejemplos del libro, actualizando sus historias; Dos nuevos capítulos y un tercero ampliado - Alineación, Renovación y Trampas del Océano Rojo - que abordan las preguntas más apremiantes que los lectores han planteado en los últimos 10 años. Una obra que marca un hito en el pensamiento tradicional sobre estrategia, este bestseller traza un nuevo y audaz camino para ganar el futuro. Considérelo su guía para crear un espacio de mercado no disputado y hacer que la competencia sea irrelevante.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
No hay comentarios en este titulo.