BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Macroeconomic modelling for policy analysis / edited by Rossella Bardazzi, Leonardo Ghezzi.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Series Studi e saggi ; 120Fecha de copyright: Firenze : Firenze University Press, ©2013Descripción: 1 recurso en línea (281 páginas) : gráficos, tablas ; texto/pdf 8.787MbTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9788866593960
Tema(s): Recursos en línea: Resumen: En los últimos 30 años, el enfoque Inforum de la modelización macroeconómica ha sido compartido por economistas de todo el mundo. Los investigadores han centrado gran parte de sus esfuerzos en desarrollar un sistema vinculado de modelos interindustriales internacionales con una metodología coherente. Una red mundial de investigadores asociados utiliza los mismos métodos y programas informáticos y obtiene resultados comparables. La XX Conferencia Mundial de Inforum se celebró en Florencia en septiembre de 2012 y este libro contiene una selección de las ponencias presentadas durante la misma. Todas estas contribuciones están dirigidas a responsables políticos, partes interesadas y economistas aplicados. Algunas ponencias están dedicadas a temas específicos (productividad total de los factores, cuestiones energéticas, vínculos externos, cambios demográficos) y otras están orientadas a la construcción de modelos macroeconómicos y simulaciones.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro electrónico Libro electrónico Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Incluye referencias bibliográficas.

En los últimos 30 años, el enfoque Inforum de la modelización macroeconómica ha sido compartido por economistas de todo el mundo. Los investigadores han centrado gran parte de sus esfuerzos en desarrollar un sistema vinculado de modelos interindustriales internacionales con una metodología coherente. Una red mundial de investigadores asociados utiliza los mismos métodos y programas informáticos y obtiene resultados comparables. La XX Conferencia Mundial de Inforum se celebró en Florencia en septiembre de 2012 y este libro contiene una selección de las ponencias presentadas durante la misma. Todas estas contribuciones están dirigidas a responsables políticos, partes interesadas y economistas aplicados. Algunas ponencias están dedicadas a temas específicos (productividad total de los factores, cuestiones energéticas, vínculos externos, cambios demográficos) y otras están orientadas a la construcción de modelos macroeconómicos y simulaciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu