BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Environment at a Glance Indicators / OECD.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Fecha de copyright: Paris : OECD, ©2023Descripción: 1 recurso en línea : gráficos (color)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Recursos en línea: Resumen: Este nuevo formato web de Environment at a Glance Indicators proporciona acceso interactivo en línea y en tiempo real a los últimos datos comparables de los países de la OCDE sobre medio ambiente procedentes del Conjunto básico de indicadores medioambientales de la OCDE, una herramienta para evaluar el comportamiento medioambiental de los países y seguir el rumbo hacia el desarrollo sostenible. La versión web permite a los usuarios jugar con los datos y gráficos, descargarlos y compartirlos, y consultar y descargar libros web temáticos. Estos indicadores proporcionan mensajes clave sobre las principales tendencias medioambientales en ámbitos como el cambio climático, la biodiversidad, los recursos hídricos, la calidad del aire, la economía circular y los recursos oceánicos. Van acompañados de un breve informe Environment at a Glance que presenta un compendio de los mensajes clave derivados de los indicadores.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección OCDE Colección OCDE Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Este nuevo formato web de Environment at a Glance Indicators proporciona acceso interactivo en línea y en tiempo real a los últimos datos comparables de los países de la OCDE sobre medio ambiente procedentes del Conjunto básico de indicadores medioambientales de la OCDE, una herramienta para evaluar el comportamiento medioambiental de los países y seguir el rumbo hacia el desarrollo sostenible. La versión web permite a los usuarios jugar con los datos y gráficos, descargarlos y compartirlos, y consultar y descargar libros web temáticos. Estos indicadores proporcionan mensajes clave sobre las principales tendencias medioambientales en ámbitos como el cambio climático, la biodiversidad, los recursos hídricos, la calidad del aire, la economía circular y los recursos oceánicos. Van acompañados de un breve informe Environment at a Glance que presenta un compendio de los mensajes clave derivados de los indicadores.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu