BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Los creadores de imagen : poder y persuasión en Madison Avenue / William Meyers.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Fecha de copyright: Madrid : Editorial Planeta, ©1986Edición: Segunda ediciónDescripción: 269 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 950370183X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 22 659.11
Contenidos:
Reconocimientos -- Introducción/Los "persuasores ocultos" se lanzan de lleno a los negocios -- 1. Sicogramas/La publicidad descubre el mundo según Vals -- 2. Los pioneros de la persuasión/Se inventa la rueda -- 3. Los técnicos de la imagen/La avenida de la publicidad descubre a Freud -- 4. El matagigantes/Philip Morris se hace cargo del mundillo del marketing -- 5. Patriotas sobre ruedas/Detroit comienza a responder al desafío -- 6. Los arcos caídos/Norteamérica se cansa de las hamburguesas -- 7. Una especie de vacío/La señora Olsen consigue una tarjeta de crédito de la American Express -- 8. Una mina de oro/Los ordenadores se personalizan -- 9. Las uvas amargas/El vino trata de convertirse en la bebida nacional de Estados Unidos -- 10. La euforia del cable/Una red alámbrica une a toda Norteamérica -- 11. Acierto pleno/La sicoventa contempla el futuro -- Bibliografía -- Indice onomástico y de materias.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 659.11 M 57355 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 57355

Título original: The image-makers. Power and persuasion on Madison Avenue.

Bibliografía: páginas 252-258.

Reconocimientos -- Introducción/Los "persuasores ocultos" se lanzan de lleno a los negocios -- 1. Sicogramas/La publicidad descubre el mundo según Vals -- 2. Los pioneros de la persuasión/Se inventa la rueda -- 3. Los técnicos de la imagen/La avenida de la publicidad descubre a Freud -- 4. El matagigantes/Philip Morris se hace cargo del mundillo del marketing -- 5. Patriotas sobre ruedas/Detroit comienza a responder al desafío -- 6. Los arcos caídos/Norteamérica se cansa de las hamburguesas -- 7. Una especie de vacío/La señora Olsen consigue una tarjeta de crédito de la American Express -- 8. Una mina de oro/Los ordenadores se personalizan -- 9. Las uvas amargas/El vino trata de convertirse en la bebida nacional de Estados Unidos -- 10. La euforia del cable/Una red alámbrica une a toda Norteamérica -- 11. Acierto pleno/La sicoventa contempla el futuro -- Bibliografía -- Indice onomástico y de materias.

Donación Dra. Rosa Argento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu
Contacto para Donación bibliográfica: gestiondelacoleccion.bmb@eco.uncor.edu