Los creadores de imagen : poder y persuasión en Madison Avenue / William Meyers.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- sin mediación
- volumen
- 950370183X
- 22 659.11
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | 659.11 M 57355 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 57355 |
Título original: The image-makers. Power and persuasion on Madison Avenue.
Bibliografía: páginas 252-258.
Reconocimientos -- Introducción/Los "persuasores ocultos" se lanzan de lleno a los negocios -- 1. Sicogramas/La publicidad descubre el mundo según Vals -- 2. Los pioneros de la persuasión/Se inventa la rueda -- 3. Los técnicos de la imagen/La avenida de la publicidad descubre a Freud -- 4. El matagigantes/Philip Morris se hace cargo del mundillo del marketing -- 5. Patriotas sobre ruedas/Detroit comienza a responder al desafío -- 6. Los arcos caídos/Norteamérica se cansa de las hamburguesas -- 7. Una especie de vacío/La señora Olsen consigue una tarjeta de crédito de la American Express -- 8. Una mina de oro/Los ordenadores se personalizan -- 9. Las uvas amargas/El vino trata de convertirse en la bebida nacional de Estados Unidos -- 10. La euforia del cable/Una red alámbrica une a toda Norteamérica -- 11. Acierto pleno/La sicoventa contempla el futuro -- Bibliografía -- Indice onomástico y de materias.
Donación Dra. Rosa Argento.
No hay comentarios en este titulo.