BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Capital theory and dynamic / Edwin Burmeister.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Cambridge : Cambridge University Press, 1980Descripción: xii, 330 pISBN:
  • 0521297036
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 332.041
Resumen: La teoría y la dinámica del capital son piedras angulares de casi todas las ramas de la economía. Salvo en un mundo ficticio en el que las economías de ayer, hoy y mañana son idénticas, siempre se plantean cuestiones de formación de capital y comportamiento dinámico. Aunque la literatura especializada es técnicamente exigente, el profesor Burmeister demuestra que sus importantes resultados pueden ser comprendidos y su significado económico captado por quienes no poseen la "alfabetización matemática" necesaria para seguir pruebas rigurosas. Aunque los acontecimientos futuros se conozcan con certeza, siguen influyendo en el estado económico actual. Este es el puro papel del tiempo. Que los acontecimientos futuros no se conozcan con certeza añade otra complejidad. Este libro se centra principalmente en el papel puro del tiempo.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 332.041 B 32771 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 32771

Incluye bibliografía.

La teoría y la dinámica del capital son piedras angulares de casi todas las ramas de la economía. Salvo en un mundo ficticio en el que las economías de ayer, hoy y mañana son idénticas, siempre se plantean cuestiones de formación de capital y comportamiento dinámico. Aunque la literatura especializada es técnicamente exigente, el profesor Burmeister demuestra que sus importantes resultados pueden ser comprendidos y su significado económico captado por quienes no poseen la "alfabetización matemática" necesaria para seguir pruebas rigurosas. Aunque los acontecimientos futuros se conozcan con certeza, siguen influyendo en el estado económico actual. Este es el puro papel del tiempo. Que los acontecimientos futuros no se conozcan con certeza añade otra complejidad. Este libro se centra principalmente en el papel puro del tiempo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu