BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

El marketing como arma competitiva : cómo asignar prioridades a los recursos comerciales

Por: Alfaro Drake, TomásColaborador(es): Alfaro Drake, TomásTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: McGraw-Hill ; Madrid ; 1992 Descripción: viii; 308 p. ilISBN: 84-7615-818-1Tema(s): COMERCIALIZACION | POLITICA DE PRECIOS | ESTUDIOS DE MERCADO | DISTRIBUCION COMERCIAL | VENDEDORES | PUBLICIDAD | INVESTIGACION DE MERCADOS | ANALISIS DE MERCADO | MERCADEO | PROMOCION DE VENTAS | MERCADOTECNIA | DISTRIBUCION DE PRODUCTOS | Clasificación CDD: 658.8 A 40486
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
658.8 A 40486 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 40486

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu