BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

La voz del mercado : la ventaja competitiva a través del uso creativo de la información del mercado

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MacGraw-Hill; Madrid; 1992Descripción: xxx; 290 p. ilISBN:
  • 84-7615-930-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 B 40501
Contenidos:
Título original: Hearing the voice of the market
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 658.83 B 40501 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 40501

Título original: Hearing the voice of the market

Incluye bibliografía

Título original: Hearing the voice of the market

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu