Cómo hacer marketing sin recursos / Craig S. Rice.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona : Granica, 1991Descripción: 303 p. : ilustraciones (blanco y negro)ISBN:- 8475773486
- 658.802
Contenidos:
Prefacio -- Para qué necesito marketing -- Un montón de ideas económicas capaces de aumentar las ventas de inmediato -- Cómo ganar la batalla antes de ir a la guerra, estrategia y táctica de marketing para su empresa -- Anunciar o no anunciar -- El éxito depende de la venta personal -- Hay que economizar cada centavo: cómo ahorrar dinero en rubros que ud. nunca imaginó.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 658.802 R 41352 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 41352 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.802 O 41196 La dirección de marketing / | 658.802 O 41369 Distribución y marketing / | 658.802 O 57279 Distribución y marketing / | 658.802 R 41352 Cómo hacer marketing sin recursos / | 658.802 R 42713 Marketing de servicios / | 658.802 R 55236 Marketing de servicios / | 658.802 S 41398 Las tres dimensiones del marketing de servicios : marketing tradicional, marketing interactivo, marketing interno / |
Incluye bibliografía
Prefacio -- Para qué necesito marketing -- Un montón de ideas económicas capaces de aumentar las ventas de inmediato -- Cómo ganar la batalla antes de ir a la guerra, estrategia y táctica de marketing para su empresa -- Anunciar o no anunciar -- El éxito depende de la venta personal -- Hay que economizar cada centavo: cómo ahorrar dinero en rubros que ud. nunca imaginó.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.