BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Administración y futuro : de los 90 en adelante / Peter Drucker.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Sudamericana, 1993Edición: 2a. edDescripción: 279 pISBN:
  • 9500708337
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658 21
Resumen: Una de las características sobresalientes de la trayectoria de Peter Drucker es el entendimiento cabal de la economía y las estructuras empresariales en los cambiantes tiempos que corren. Las funciones laborales, los desarrollos continuos de las formas corporativas y los más recientes conceptos de organización y práctica administrativa no tienen secretos para el autor de Las fronteras de la administración. En este nuevo libro, con su lucidez habitual, nos brinda el análisis esclarecedor de una cantidad de circunstancias y fenómenos vigentes. Los lectores podrán consultar el examen detallado que Drucker hace de cuestiones tales como la economía de Japón o la relevancia de regímenes nacionales dentro de un amplio mundo corporativo. Administración y futuro es la evidencia positiva de que Peter Drucker continúa en la cima de su poder. Este libro amplio y diverso es uno de los más influyentes sobre la actividad empresarial y se nos ofrece como una puerta abierta al futuro.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 658 D 55039 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 55039
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 658 D 41269 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 41269

Título original: Managing for the future.

Una de las características sobresalientes de la trayectoria de Peter Drucker es el entendimiento cabal de la economía y las estructuras empresariales en los cambiantes tiempos que corren. Las funciones laborales, los desarrollos continuos de las formas corporativas y los más recientes conceptos de organización y práctica administrativa no tienen secretos para el autor de Las fronteras de la administración.
En este nuevo libro, con su lucidez habitual, nos brinda el análisis esclarecedor de una cantidad de circunstancias y fenómenos vigentes. Los lectores podrán consultar el examen detallado que Drucker hace de cuestiones tales como la economía de Japón o la relevancia de regímenes nacionales dentro de un amplio mundo corporativo. Administración y futuro es la evidencia positiva de que Peter Drucker continúa en la cima de su poder. Este libro amplio y diverso es uno de los más influyentes sobre la actividad empresarial y se nos ofrece como una puerta abierta al futuro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu