Telemercadeo : la comercialización mediante el teléfono
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Grupo Norma Bogotá 1991Descripción: ix, 238 p. : ilISBN:- 9580412138
- 658.84 P 41486
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 658.84 P 41486 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 41486 |
Título original: Business-to business telemarketing
Incluye bibliografía.
Pte.1. La función del telemercadeo: 1. El momento es propicio para el telemercadeo -- 2. Por qué el telemercadeo entre empresas puede tener éxito donde fallan las ventas telefónicas al consumidor -- 3. Factores de éxito del telemercadeo -- 4. El triángulo de las ventas entre empresas -- 5. Segmentación del esfuerzo de ventas -- Pte.2. Aplicaciones específicas del telemercadeo: 6. Prospección -- 7. Elaboración de perfiles -- 8. Clasificación -- 9. Venta -- 10. Servicio -- 11. En cúales áreas resulta útil para usted el telemercadeo -- Pte.3. Otras formas de mercadeo directo: 12. Anuncios, correo, teléfono o visita personal -- 13. Llamadas que entran , o salen, o ambas -- 14. Telemercadeo propio o proveedor externo -- Pte.4. Un programa de telemercadeo paso por paso -- 15. La pirámide del mercadeo telefónico -- 16. Planeación del programa -- 17. Elaboración del guión -- 18. Capacitación de los representantes de telemercadeo -- 19. Charlas técnicas -- 20. Cómo establecer un sistema de control -- 21. Listas -- 22. Envío de material impreso -- 23. Factores de costo -- 24. Creación del centro de telemercadeo -- 25. Análisis y comunicación de los resultados -- 26. Diez pasos para el éxito del programa.
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