BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Calidad en el servicio a los clientes : cómo compiten las grandes compañías americanas en la revolución del servicio al cliente.... y cómo podemos hacerlo todos

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Ediciones Díaz de Santos; Madrid; 1991Descripción: xvi; 199 p. ilISBN:
  • 84-87189-88-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.406 D 41938
Contenidos:
Título original: Quality service
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 658.406 D 41938 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 41938

Título original: Quality service

Incluye bibliografía

Título original: Quality service

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu