BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Marketing y gestión de servicios : la gestión de los momentos de la verdad y la competencia en los servicios / Christian Grönroos.

Por: Grönroos, ChristianTipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Ediciones Díaz de Santos, 1994Descripción: xx; 291 p. : ilISBN: 8479781467Tema(s): CALIDAD TOTAL | CALIDAD DEL SERVICIO | GESTION EMPRESARIAL | CULTURA EMPRESARIAL | CONSUMIDORES | CONSUMO | MARKETING | SECTOR SERVICIOS | SECTOR TERCIARIO | GESTION DE LA CALIDAD TOTAL | MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.802
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
658.802 G 51378 (Navegar estantería) Disponible 51378
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
658.802 G 41935 (Navegar estantería) Enlace al recurso Disponible 41935
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
658.802 G 45061 (Navegar estantería) Enlace al recurso Disponible 45061
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
658.802 G 45128 (Navegar estantería) Enlace al recurso Disponible 45128

Título original: Service management and marketing.

Bibliografía: p. 271-283.

Bibliografía de la asignatura Comercialización I. Licenciatura en Economía (plan 2009), 2do semestre.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 20

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu