BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Calidad de servicio : del marketing a la estrategia / Pedro Larrea Angulo.

Por: Larrea Angulo, PedroTipo de material: TextoTextoEditor: Ediciones Díaz de Santos ; Madrid ; 1991Descripción: 274 p. : ilISBN: 8479780010Tema(s): SECTOR TERCIARIO | MARKETING | CALIDAD TOTAL | CONSUMIDORES | CALIDAD DEL SERVICIO | CONTROL DE CALIDAD | CULTURA EMPRESARIAL | GESTION DE VENTAS | SERVICIOS | CLIENTES | SECTOR SERVICIOSClasificación CDD: 658.8
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
658.8 L 41965 (Navegar estantería) Enlace al recurso Disponible 41965

Incluye bibliografía.

Bibliografía de la asignatura Comercialización I. Licenciatura en Economía (plan 2009), 2do semestre.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 20

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu