BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Marketing avanzado : lo estratégico y lo táctico, lo simbólico y lo real

Por: Levy, Alberto RColaborador(es): Levy, Alberto RTipo de material: TextoTextoEditor: Granica ; Buenos Aires ; 1994Descripción: 685 p. ilISBN: 950-641-215-4Tema(s): MARKETING | PLANIFICACION EMPRESARIAL | COMPETENCIA | TEORIA DE SISTEMAS | ESTUDIOS DE MERCADO | CONSUMIDORES | NEGOCIOS | PRODUCTOS | PRECIOS | ESTRATEGIA EMPRESARIAL | INVESTIGACION DE MERCADOS | CLIENTES | ADMINISTRACION ESTRATEGICA | ANALISIS DE MERCADO | Clasificación CDD: 658.802 L 42042
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
658.802 L 42042 (Navegar estantería) Enlace al recurso Disponible 42042

Incluye bibliografía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 20

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu