Marketing creativo para el servicio de comidas / William P. Fischer.
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Biblioteca Manuel Belgrano | 647.950688 F 42030 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 42030 |
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639.89 S 47934 Duckweed aquaculture : | 640 H 20075 Domestic labour, neoclassical economics and gender identity : | 647.45077 R 48111 Manual de contabilidad, informes financieros y auditoría | 647.950688 F 42030 Marketing creativo para el servicio de comidas / | 650.0212 R 13820 Graphic methods for presenting business statistics / | 650.028546 R 55670 La era del acceso : | 650.03 L 54892 Diccionario terminológico : |
1. La industria del servicio de alimentos -- 2. Marketing y merchandising en una empresa de servicio de alimentos -- 3. Formulación y realización de una estrategia de marketing exitosa -- 4. Conducción de la investigación de mercados: dar al cliente lo que quiere -- 5. Premarketing de un nuevo restaurante -- 6. Marketing de un restaurante establecido -- 7. Convertir una oreja de burro en un bloso de seda -- 8. Atracción de los negocios de grupo -- 9. Merchandising por medio del menú -- 10 Introducción de nuevos elementos en el menú -- 11. Merchandising de bebidas alcohólicas para obtener ganancias -- 12. Merchandising para vender más vino -- 13. Selección de una agencia de publicidad -- 14. Publicidad en medios impresos -- 15. Relaciones públicas para una empresa retaurantera -- Posdata.
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