Estrategia competitiva : la dirección superior y el conflicto en el mercado / Alberto R. Levy.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Macchi, 1983Descripción: xvi; 242 p. : ilISBN:- 9505370255
- 21 658.802
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 658.802 L 51961 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 51961 | |||
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 658.802 L 34174 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 34174 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
658.802 K 53571 Marketing / | 658.802 K 56744 Fundamentos de marketing / | 658.802 K 57025 Blue ocean strategy : how to create uncontested market space and make the competition irrelevant / | 658.802 L 34174 Estrategia competitiva : la dirección superior y el conflicto en el mercado / | 658.802 L 42042 Marketing avanzado : lo estratégico y lo táctico, lo simbólico y lo real / | 658.802 L 48910 Herramientas para analisis de marketing estrategico / | 658.802 L 51049 Marketing |
Bibliografía: p. 227-231.
1. Estrategia -- 2.El pensamiento estratégico como un proceso de aprendizaje -- 3. Segmentación del mercado -- 4. Posicionamiento, propuesta anterior -- 5. Propuesta tridimensional -- 6. Proceso decisorio del consumidor -- 7. Propuesta de posicionamiento como definición del negocio: MAPOS -- 8. Ciclo de vida del producto versus evolucon del mercado -- 9. Competitividad -- 10. Análisis de la cartera de productos, propuestas anteriores -- 11. Análisis de la cartera de productos, propuesta MAPORT -- 12. Desarrollo.
Donación prof. Juan Emilio Torres (inv. 51961)
No hay comentarios en este titulo.