Sociología para la empresa / coordinador Antonio Lucas Marín.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : Mc Graw-Hill, 1994Descripción: vii, 436 pISBN:- 8448118799
- 306.36
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 306.36 M 42269 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 42269 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía
Contenido: 1. Empresa y ciencias sociales. 1.1 El estudio sociológico de la organización empresarial / Antonio L. Marín. -- 1.2. Aportación de la psicología de la empresa / Cándido Monzón -- 1.3. Teorías de la organización y la motivación humana / José R. Pin Arboledas -- 1.4. Técnicas de investigación social para la empresa / M. Eduvigis Sánchez -- 2. La influencia del entorno. 2.1. La cultura de la empresa / Leonor Gómez Cabranes -- 2.2. Los códigos éticos de las empresas / Jesús de Garay -- 2.3. Empresa y medio ambiente / José Pérez Adán -- 2.4. Los prejuicios laborales: el sexismo en el trabajo / Menchu Ajamil -- 2.5. Población y actividad económica / Juan Ortín -- 2.6. La adaptación de las organizaciones a su entorno / Germán Gómez-Llera -- 3. Organización y cambio social. 3.1. Las relaciones laborales: marco social, agentes sociales y prácticas de actuación / Isabel de la Torre -- 3.2. La negociación colectiva: significado participativo / Antonio M. Hernández -- 3.3. Diagnóstico y soluciones del conflicto organizativo / Alfonso C. Morales Gutiérrez -- 3.4. El tiempo de trabajo perdido: absentismo laboral / María V. Martínez Quintana.
No hay comentarios en este titulo.