BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Gestión del valor de la marca : capitalizar el valor de la marca / David A. Aaker

Por: Aaker, David ATipo de material: TextoTextoEditor: Madrid Ediciones Díaz de Santos 1994Descripción: xvii; 332 p. : ilISBN: 04-7978-128-9Tema(s): MARCAS REGISTRADAS | PUBLICIDAD | MARKETING | CONSUMIDORES | PATENTES | CALIDAD INDUSTRIAL | ESTUDIOS DE CASOS | MARCAS | | | CLIENTES | MARCAS COMERCIALES | CALIDAD DEL PRODUCTO | APLICACIONES | CASOS PRACTICOSClasificación CDD: 658.827
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
658.827 A 42271 (Navegar estantería) Enlace al recurso Disponible 42271

Incluye bibliografía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 20

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu