BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Marketing farmacéutico : cómo puede desarrollar un marketing eficaz para los medicamentos de prescripción / Emilio Atmetlla Benavent.

Por: Atmetlla Benavent, EmilioTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Ediciones Gestión 2000, 1996 Descripción: 336 p. : ilISBN: 8480881089Tema(s): INDUSTRIA FARMACEUTICA | MARKETING | COMPETITIVIDAD | PRODUCTOS FARMACEUTICOS | ASPECTOS JURIDICOS | PUBLICIDAD | ANALISIS COSTO BENEFICIO | ANALISIS ECONOMICO | CALIDAD DE LA VIDA | MEDICAMENTOS | ESTUDIOS DE MERCADO | MARKETING-MIX | ASPECTOS LEGALES | INVESTIGACION DE MERCADOS | APLICACIONES | CASOS PRACTICOS | ANALISIS DE MERCADOClasificación CDD: 615.10688
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
615.10688 A 42686 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 42686

Incluye bibliografía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu