Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control / Philip Kotler.
Tipo de material:
- 9789688806760
- ESTUDIOS DE MERCADO
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- COMPETENCIA
- PRODUCTOS NUEVOS
- PUBLICIDAD
- RELACIONES PUBLICAS
- COSTOS
- FIJACION DE PRECIOS
- INNOVACIONES
- SATISFACCION DEL CLIENTE
- PLANIFICACION ESTRATEGICA
- CONSUMIDORES
- ESTRATEGIA EMPRESARIAL
- COMERCIALIZACION
- MARKETING
- MERCADEO
- MERCADOTECNIA
- INVESTIGACION DE MERCADOS
- ANALISIS DE MERCADO
- 21 658.802
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.802 K 56171 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 56171 | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.802 K 52145 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 52145 | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.802 K 51742 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 51742 | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.802 K 43031 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 43031 | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.802 K 43032 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 43032 | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.802 K 43033 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 43033 | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.802 K 43034 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 43034 | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.802 K 43035 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 43035 | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.802 K 43036 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 43036 | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.802 K 43037 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 43037 | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.802 K 43038 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 43038 | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.802 K 43039 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 43039 | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.802 K 43040 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Prestado | 25/08/2014 | 43040 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
T 658.802 K 43035 Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control / | T 658.802 K 43036 Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control / | T 658.802 K 43037 Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control / | T 658.802 K 43038 Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control / | T 658.802 K 43039 Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control / | T 658.802 K 43040 Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control / | T 658.802 K 48870 Dirección de la mercadotecnia : |
Título original: Marketing management.
Incluye bibliografía.
Pte. 1. Comprensión de la administración de la mercadotecnia: 1. Cómo comprender el papel crítico que juega la mercadotecnia en las organizaciones y la sociedad -- 2. Cómo instituir la satisfacción del consumidor mediante la calidad, el servicio y el valor -- 3. Cómo establecer bases mediante la planeación estratégica orientada hacia el mercado -- 4. Administración del proceso y planeación de la mercadotecnia -- Pte. 2. Análisis de las oportunidades de mercado: 5. Sistemas de información de la mercadotecnia e investigación de mercados -- 6. Análisis del ambiente de la mercadotecnia -- 7. Análisis de los mercados de negocios y de la conducta del comprador -- 8. Análisis de los mercados de negocios y de la conducta del comprador en el ámbito empresarial -- 9. Análisis de las industrias y de la competencia -- Pte. 3. Investigación y selección de los mercados meta: 10. Cuantificación y pronóstico de la demanda del mercado -- 11. Identificación de los segmentos del mercado y selección de los mercados meta -- Pte. 4. Diseño de las estrategias de mercadotecnia: 12. Diferenciación y posicionamiento de la oferta de mercado -- 13. Desarrollo, prueba y lanzamiento de nuevos productos y servicios -- 14. Administración del ciclo de vida y de las estrategias del producto -- 15. Diseño de estrategias de mercadotecnia para los líderes del mercado, sus adeptos, sus nichos y aquellos que plantean retos contra el mercado -- 16. Diseño de estrategias para el mercado global -- Pte. 5. Planeación de los programas de mercadotecnia: 17. Administración de líneas de producto, marcas y empaques -- 18. Administración de empresas de servicios y de servicios conexos -- 19. Diseño de las estrategias y programas para fijar precios -- 20. Selección y administración de los canales de mercado -- 21. Administración de los sistemas de ventas al detalle, mayoreo y distribución física -- 22. Diseño de las estrategias de comunicación y de la mezcla de promoción -- 23. Cómo diseñar programas eficaces de publicidad -- 24. Diseño de programas de mercadotecnia directa, promoción de ventas y relaciones públicas -- 25. Administración de la fuerza de ventas -- Pte. 6. Organización, instrumentación y control del esfuerzo de la mercadotecnia: 26. Organización e instrumentación de programas de mercadotecnia -- 27. Cómo evaluar y controlar el desempeño de la mercadotecnia.
Bibliografía de la asignatura Comercialización I. Licenciatura en Economía (plan 2009), 2do semestre.
No hay comentarios en este titulo.