BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

La investigación de mercados en un entorno de marketing

Por: Dillon, William R | Madden, Thomas J | Firtle, Neil HColaborador(es): Dillon, William R | Madden, Thomas J | Firtle, Neil HTipo de material: TextoTextoEditor: Irwin ; Madrid ; 1996Edición: 3. edDescripción: xxii; 735 p. ilISBN: 84-8086-253-XTema(s): ESTUDIOS DE MERCADO | MARKETING | MUESTREO | CUESTIONARIOS | ENTREVISTAS | PROCESAMIENTO DE LA INFORMACION | INVESTIGACION DE CAMPO | ANALISIS DE DATOS | ANALISIS DE REGRESION | INFORMES DE INVESTIGACION | ETICA | ESTUDIOS DE CASOS | REGRESION LINEAL | INVESTIGACION DE MERCADOS | CASOS PRACTICOS | APLICACIONES | ANALISIS DE MERCADO | Clasificación CDD: 658.83 D 43525
Contenidos:
Título original: Marketing research in a marketing environment. incluye glosario
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
658.83 D 43525 (Navegar estantería) Enlace al recurso Disponible 43525

Título original: Marketing research in a marketing environment. incluye glosario

Incluye bibliografía

Título original: Marketing research in a marketing environment. incluye glosario

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 20

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu