BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

La investigación de mercados en un entorno de marketing William R. Dillon, Thomas J. Madden, Neil H. Firtle.

Por: Dillon, William RColaborador(es): Madden, Thomas J | Firtle, Neil HTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Irwin, 1996 Edición: 3. edDescripción: xxii, 735 p. : ilISBN: 848086253XTema(s): ESTUDIOS DE MERCADO | MARKETING | MUESTREO | CUESTIONARIOS | ENTREVISTAS | PROCESAMIENTO DE LA INFORMACION | INVESTIGACION DE CAMPO | ANALISIS DE DATOS | ANALISIS DE REGRESION | INFORMES DE INVESTIGACION | ETICA | ESTUDIOS DE CASOS | REGRESION LINEAL | CASOS PRACTICOS | APLICACIONES | INVESTIGACION DE MERCADOS | ANALISIS DE MERCADOClasificación CDD: 658.83
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
658.83 D 43525 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 43525

Título original: Marketing research in a marketing environment. incluye glosario.

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu