TY - BOOK AU - Sainz de Vicuña Ancín,José María TI - Distribución comercial opciones estratégicas SN - 8473561503 U1 - 658.84 21 PY - 1996/// CY - Madrid PB - Esic KW - DISTRIBUCION COMERCIAL KW - COMERCIO INTEGRADO KW - HIPERMERCADOS KW - COMERCIO MINORISTA KW - SUPERMERCADOS KW - ADMINISTRACION PUBLICA KW - PEQUEÑAS EMPRESAS KW - PROVEEDORES KW - MARKETING KW - COMERCIO INTERNO KW - DISTRIBUCION DE PRODUCTOS N1 - Incluye bibliografía; 1. Introducción a la distribución comercial -- 2. Tipología del comercio: I independiente y comercio integrado -- 3. Tipología del comercio: II comercio asociado -- 4. Razón de ser de los cambios -- 5. Proceso de cambio en el comercio detallista -- 6. Evolución y tendencias -- 7. La administración -- 8. El comercio tradicional -- 9. La empresa de distribución -- 10. Los proveedores -- 11. Objetivos de marketing -- 12. Estrategias de marketing: I estrategias de cartera -- 13. Estrategias de marketing: II posicionamiento y marketing mix -- 14. Decisiones operativas de marketing para una empresa de distribución; Bibliografía de la asignatura Comercialización I. Licenciatura en Economía (plan 2009), 2do semestre. ER -