TY - BOOK AU - Kotler,Philip AU - Armstrong,Gary TI - Fundamentos de mercadotecnia SN - 968-880-948-9 U1 - 658.8 PY - 1998/// CY - México, D.F. PB - Prentice-Hall Hispanoamericana KW - MARKETING KW - COMERCIALIZACION KW - PLANIFICACION ESTRATEGICA KW - DESARROLLO DE PRODUCTOS KW - MARKETING DIRECTO KW - PUBLICIDAD KW - VENTAS KW - RELACIONES PUBLICAS KW - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR KW - ADMINISTRACION ESTRATEGICA KW - MERCADOTECNIA N1 - Título original: Marketing: an introduction; Incluye bibliografía; 1. Comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia: a) la mercadotecnia en un mundo cambiante, creación del valor y la satisfacción del cliente. b) La planificación estratégica y el proceso de mercadotecnia -- 2. Análisis de las oportunidades de mercadotecnia: a) El ambiente de la mercadotecnia. b) Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información. c) Mercados del consumidor y conducta del consumidor. d) Mercados de negocios y conducta del consumidor de negocios -- 3. El desarrollo de la estrategia de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia: a) Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva. b) Estrategia del producto y de los servicios. c) Desarrollo del nuevo producto y estrategias del ciclo de vida. d) Consideraciones y estrategias de la determinación de precios. e) Canales de distribución y administración logística. f) Ventas al detalle y mayoreo. g) Estrategia integrada de la comunicación de mercadotecnia. h) Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. i) Venta personal y administración de ventas -- 4. Ampliación de la mercadotecnia: a) El mercado global. b) La mercadotecnia y la sociedad, responsabilidad social y ética de la mercadotecnia. c) Reseñas de casos. d) Casos de compañías ER -