TY - BOOK AU - Ferner,Jack D. TI - Administración del tiempo como recurso / U1 - 658.00152 PY - 1982/// CY - Limusa PB - México KW - ADMINISTRACION DEL TIEMPO KW - ORGANIZACION DEL TRABAJO N1 - 1. Conceptos básicos de la administración del tiempo -- 2. La bitácora: análisis de la forma en que utiliza su tiempo -- 3. Análsis de los problemas de tiempo de su equipo de trabajo -- 4. Autoevaluación -- 5. Definición de metas y prioridades -- 6. Plan de acción -- 7. Guías de planeación y programas diarios -- 8. Control de las interrupciones, las crisis y el trabajo de rutina -- 9. Delegación deficiente de responsabilidades -- 10. Mejores juntas: clave del equipo de trabajo eficiente -- 11. Postergación -- 12. La charola de recepción de documentos la mañana del lunes -- 13. Conclusión del ciclo: análsis repetido y seguimiento. Apéndice I: Formas, hojas de trabajo y guías de planeación -- Apéndice II: Práctica del manejo de recepción de documentos ER -