TY - BOOK AU - Wilensky,Alberto L. TI - Marketing estratégico SN - 9505572433 U1 - 658.802 21 PY - 1997///, 1a reimpr. 2000 CY - Buenos Aires PB - Fondo de Cultura Económica KW - PLAN DE MARKETING KW - ESTUDIOS DE MERCADO KW - ESTIMACION DE LAS NECESIDADES KW - ASPECTOS PSICOLOGICOS KW - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR KW - CONSUMO KW - MARKETING KW - DEMANDA KW - INVESTIGACION DE MERCADOS KW - ANALISIS DE MERCADO KW - MERCADOTECNIA KW - MODELO DE DEMANDA KW - TEORIA DE LA DEMANDA N1 - Incluye referencias bibliográficas; Pte. 1. Conceptos clave: 1. La base del negocio -- 2. Demanda -- 3. Mercados -- 4. Negocio -- 5.. Marketing estratégico -- Pte. 2. Fundamentos teóricos: 6. Modelo de decisión del consumidor -- 7. El universo simbólico -- 8. La naturaleza psicológica -- 9. El fenómeno del consumo. ER -