TY - BOOK AU - Sainz de Vicuña Ancín,José María TI - El plan de marketing en la práctica T2 - Libros profesionales de empresa SN - 9788473568296 U1 - 658.802 21 PY - 2012/// CY - Madrid PB - Esic KW - PLAN DE MARKETING KW - PLANIFICACION EMPRESARIAL KW - PROCESO DE PLANIFICACION KW - ESTUDIOS DE CASOS KW - APLICACIONES KW - CASOS PRACTICOS N1 - Bibliografía: p. 495-499; Prólogo -- Presentación -- Presentación general: 1. Marketing y planificación -- 2. El plan de marketing dentro del proceso de planificación global -- Presentación de las fases de elaboración del plan de markleting paso a paso: 4. Análisis de la situación -- 5. Diagnóstico de la situación -- 6. Fijación de los objetivos de marketing -- 7. Elección de las estrategias -- 8. Definición de los planes de acción -- Aplicación de los planes a otros sectores de actividad: 9. Aplicación de la metodología a una empresa industrial -- 10. Aplicación a una empresa de servicios -- 11. Requisitos para que un plan de marketing tiunfe ER -