TY - BOOK AU - Bianchi,Enrique Carlos TI - Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos híbridos: sociodemográficos y psicográficos U1 - 21 305.2609825 PY - 2012/// CY - Córdoba, Argentina PB - s.n. KW - PERSONAS MAYORES KW - CALIDAD DE VIDA KW - CONDICIONES DE VIDA KW - DEMANDA DE CONSUMO KW - MARKETING SOCIAL KW - ANCIANOS N1 - Tesis (Doctorado en Ciencias Económicas. Mención en Ciencias Empresariales) -- Universidad Nacional de Córdoba. facultad de Ciencias Económicas, 2012 N2 - Lo que la tesis pretende lograr es, determinar un modelo referido a cómo segmentar el mercado de adultos mayores a través de una combinación de criterios, o lo que podemos denominar segmentación híbrida, que contemple las variables indicadas integrando de este modo las perspectivas del marketing y del marketing gerontológico, la perspectiva de las ciencias de la salud y la demografía y la perspectivas de la sociología UR - http://hdl.handle.net/11086/480 ER -