TY - BOOK AU - Terry,George R. TI - Administración y control de oficinas: las acciones de la dirección administrativa U1 - 651 PY - 1966/// CY - México, D.F. PB - Continental KW - OFICINAS KW - CONTROL ADMINISTRATIVO KW - PLANIFICACION N1 - Título original: Office management and control; Pte. 1. Introducción: 1. El papel de la administración de oficinas -- 2. Aplicación de la administración al manejo de la información -- Pte. 2. Automatización de oficinas: 3. La tecnología de la nueva oficina -- 4. Computadoras electrónicas - Consideraciones administrativas -- 5. Computadoras electrónicas -consideraciones técnicas -- 6. Aplicación de las computadoras -- 7. Procesamiento de datos integrados -- Pte.3. La tarea del manejo de la información: 8. Correspondencia e informes -- 9. Duplicación -- 10. Cálculo y comparación -- 11. Servicios comunicativos de correo y oficina -- 12. Almacenamiento -archivo eficiente -- 13. Almacenamiento -retención de registros -- Pte. 4. La planeación en la administración de oficinas: 14. Planeación del trabajo de la oficina -- 15. Planeación de la papelería de oficina -- 16. Planeación del equipo de oficinas -- 17. Planeación para las máquinas de oficina -- 18. Planeación del espacio de oficinas-disposición -- 19. Planeación del medio ambiente físico de la ificina -- 20. Localización y construcción de oficinas -- Pte. 5. Control en la administración de oficinas: 21. Normas de oficina, control de formas y suministros -- 22. Control de la calidad y fluctuación del trabajo de oficina -- 23. Control de cantidad- procedimiento de oficina -- 24. Control de la cantidad- métodos de oficina -- 25. Determinación y aplicación de las normas de tiempo de oficina -- 26. Control y presupuestos de costos de oficina -- 27. Manuales de oficina -- Pte. 6. La organización en la administración de oficinas: 28. Organización de la oficina -- 29. Organización de oficinas-la división del trabajo y la gente -- 30. La autoridad y las relaciones orgánicas -- 31. La organización de la oficina viviente -- 32. Principios útiles en la administración de oficinas -- Pte. 7. La dirección en la administración de oficinas: 33. Motivación del personal de oficinas -- 34. Supervisión de pficinas -- 35. Desarrollo de empleados de oficina -- 36. Aministración de salarios de oficina -- 37. Sindicalismo en las oficinas -- 38. Seguridad en la oficina. ER -